domingo, 27 de julio de 2008

RATA DE DOS PATAS


CUANDO ESTABA ESCUCHANDO ESTA CANCION, PENSE QUE ERA BROMA PERO NO ES UN EXITO EN E.E.U.U. ENTRE LA COMUNIDAD LATINA . NO SE SI REIRME ASOMBRARME O LARGARME A LLORAR (hoy algo distinto x ser domingo 8 de la mañana y estar trabajando)




RATA DE DOS PATAS


Rata inmunda, animal rastrero,
escoria de la vida, adefecio mal hecho, infrahumano, espectro del infierno,
maldita sabandija cuanto daño me has hecho.
Alimaña, culebra ponsoñoza,
deshecho de la vida
te odio y te desprecio,
rata de dos patas
te estoy hablando a ti,
porque un bicho rastrero,
aun siendo el mas maldito,
comparado contigo
se queda muy chiquito.
Maldita sanguijuela, maldita cucaracha,
que infectas donde picas,
que hieres y que matas,
alimaña,culebra ponzoñoza,
Deshecho de la vida
te odio y te desprecio,
rata de dos patas
te estoy hablando a ti,
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito.

2 comentarios:

Diego Nofal dijo...

Que feo es trabajr los domingos amiga yo tambien estoy sentado frente a la computadora con un monton de noticias viejas que pienso reescribir y volver a sacar como dice el Indio "Noticias de ayer extra, extra..." al menos es un coro máslindo que el de rata de dos patas, saludirijillos

Pruebas dijo...

Hola! Pasaste a visitarme y dejaste un comentario y lo suprimiste.
Ahhh noooo!!! eso no se hace. Ahora me quedo con la intriga.

Pero lograste que pase por acá =)

Saludos!!!