jueves, 21 de agosto de 2008

TIEMBLA EL "INDEK"





Esta mañana se dio a conocer que la justicia ordenó al gobierno nacional que de a conocer los cambios introducidos en la nueva medición de la inflación del país.

Por fin alguien toma la sartén por el mango, aunque me llamo la atención que sea la justicia, pero bueno no hay que ser tan desconfiados ¿no?.

La noticia se hizo un poco más creíble ya que en esta decisión, tan invasiva al pobre gobierno actual, esta involucrada la asociación no gubernamental Asociación de Derechos Civiles (A.D.C.).

La medida se toma en el marco de un amparo presentado por ADC por "falta de acceso a la información pública contra el IndeK".

Todos sabemos que las cifras del INDEK son menos creíbles que lo del camello y su comilona de pasto del 6 de enero, esperemos que se pueda arreglar semejante mentira y que el 70 % de la población vuelva a creer en la institución….



Fuentes: http://www.lavoz.com.ar/ http://www.masalladelasnoticiaslarealidad.blogspot.com/

4 comentarios:

Diego Nofal dijo...

Hola amiguita lindo post, justicia y todo soy un poco suspicaz con respecto a la normalización del ente, pero bue habrá que ver que pasa.
Para que te sientas estimulada, gracias a tu nota de la minería a cielo abierto conseguí hablar con Sergio Martinez, sobre los cortes en Colalao del Valle contra la mina La Alumbrera http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=080821CIL
ese es el link de la nota desde ahora vamos a seguir el conflicto a través de su celu gracias amiga cordobeña su blog ya dio frutos

Diego Nofal dijo...

Che volvió a funcionar el "puercomóvil", o ya no sirve más?, te mando un beso

Fabian de Mdp dijo...

No le echen la culpa al indek , che. hay cosas que efectivamente han bajado en este país. POr ej:
1) Bajaron las pastiilas Volpi.
2) El aceite LA PAtrona en botella de vidrio también bajó.
3) El chicle jirafa es otro de los productos que bajó e incide en la canasta familiar.
4) La camiseta amarilla de Navarro Montoya, otro artículo que perdió precio.
5) La imagen de Cristina.
6) La carga de sifones Drago también bajó considerablemente.
Así que no nos quejemos che....

Aldana dijo...

Hola Diego¡¡¡¡¡ para cuando una nueva entrada en tu blog? me creia la unica que no actualizaba....

Me pone chocha el saber que pude hacer algo para terminar con la locura de la mineria a cielo abierto, espero que no quede en la nada todo este tema y tengo un tratamiento adecuado
el puercomovil ahi ta guardado, si sirve pero no consigo los repuestos por ningun lado me prometieron que para la semana que viene "capaz" que llegan esperemos ....
bue un beso enorme ahhaha mandame tu nuevo nº de cel , y si junto coraje te hablo uno de estos dias

saludos