martes, 5 de mayo de 2009

Cobelli yo te vi....

Ayer se jugó el clasico Instituto Talleres en el estadio de Alta Córdoba ante 25 mil personas, cuyo resultado fué 1 a 0 favorable a la Gloria. El partido fue por momentos aburrido,y por otros parecia que los hinchas de Instituto nos ibamos a morir de un infarto.

El momento clave fue a los 8 minutos del 1º tiempo, cuando el jugador de la "T" , Sebastian Covelli,fue a sacar un lateral. Ahí se dirigio hacia los hinchas que estabamos en la tribuna Sucre y empezó con un par de insultos, después se agarró sus partes intimas (los huevos para ser clara),y con la mano hizo un gesto como diciendo que el partido estaba arreglado, que se le habia pagado al arbitro del encuentro.

El 4 arbitro vino, le dijo que ya estaba y le dio la orden de que saque. El muchacho, como desafiando a todos volvió y siguio haciendo señas, lo volvió a sacar el asistente Adrián Galante, y el jugador se fué para el área.

El arbitro,Cristian Faraoni, vió que algo estaba pasando, se acercó y le preguntó a su compañero que habia pasado. Este le informó lo que habia sucedido, entonces de una corrida fue y le saco la tarjeta roja al novio de Fernanda Vives.

No contento con esto, Cobelli a la salida del encuentro volvió a insistir diciendo a la Voz del Interior que : "El resultado estaba puesto".

Querido Cobelli podes decir lo que quieras, pero no lo niegues yo te vi, aprende a jugar y no te enganches con la gente. ¿Qué clase de jugador sos que a los 8 minutos del 1º tiempo desafias a la gente que está atras de un alambrado?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

detesto a los jugadores que tienen esas actitudes y a los calentones, que no saben controlar sus impulsos violentos. (y no hablo solo de los jugadores)
besos aldi

Diego Nofal dijo...

Cobelli deja de boludear con modelos y convertite en un jugador de verdá FRACASADO, de todas maneras yo soy hincha del DK esta todo bien con talleres, pero el rubito ese me parece un boludo atomico, beso cordobeña