jueves, 26 de junio de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




En honor al programa de Pettinato que escucho todas las mañanas cuando llego al laburo escribo unos simples "Basta Ya".





BASTA YA de la gente que dice "con los militares estabamos mejor"... pongansen a ver el modelo economico que implantaron y van a ver porque estamos como estamos.



BASTA YA de que nuestra presidenta quiera hacernos enfrentar unos con los otros y no buscar el bien comun para todos....



BASTA YA de los idiotas que en los comentarios se rien o escriben pelotudeces de temas que merecen un tratamiento serio.



BASTA YA de que la educacion sea cada vez peor. Somos unas simples cajitas donde los docentes meten toda la informacion posible sin buscar en nosotros ningun tipo de reflexion.



BASTA YA de idolatrar a Jorge Luis Borges que no es otra cosa que un complicado en sus cortos e indecifrables cuentos que me traumaron en el ultimo año de la secundaria.


*****AHORA ALGUNOS PERSONALES*****


BASTA YA de los que vienen a la boleteria a preguntar donde queda el banco cuando esta atras mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡



BASTA YA de los automovilistas que me aparecen por los costados cuando yo voy tranqui en mi puercomovil(moto).



BASTA YA mama de quejarte todo el dia por los precios y cuando te invito a una marcha decir "no para que si es lo mismo".



BASTA YA de tener clases sentados en el piso de la facu mientras la "señora" tiene miles de millones DE DOLARES guardados en las arcas del gobierno



BASTA YA de pagar $1.50 el boletos y tener que ir estampada contra la puerta del colectivo.... cuando me alzan porque mas de una vez me toco estar 50 minutos en la parada cagandome de frio.



BASTA YA DE ESCRIBIR ESTOS BASTA YA

3 comentarios:

Pruebas dijo...

Es unn honor inaugurar la sección de comentarios.

No se cómo llegué acá, pero en fin.
Te voy a seguir, veo fututo en este blog, jaja.

Saludos y éxitos

Pandemia

Anónimo dijo...

cordobeña!!!!! que hace idola....veo que hace buen uso de la interne...
eh chofera de coletivo, muy buenos tus basta ya sobre todo el ultimo...nahhh...agrego, basta ya de los porteños salames que dicen "casita de tucuman", no es casita es casa y es histerica perdon historica!!!!

bueno idola me voy se vemo
besos.
la unica e insuperable, ANITA(JAJA)

Anónimo dijo...

cordobeña!!!! que hace comadre, veo que haces buen uso de la interne...tan buenos tus basta ya y sobre todo el ultimo, nahhh si sabe que igual so grosa..agrego uno, basta ya de de porteños salames que dicen "la csita de tucuman", es casa y es histerica, perdon historica...

te mando un beso enorme.
se vemo chofera