jueves, 26 de junio de 2008

BIENVENIDA

Hola todos como va? yo aca inaugurando mi blog espero que sea un espacio de suma utilidad y no un album de fotos para que todos vea; màs bien un espacio donde pueda expresarme, que ustedes me lean me critiquen y sea un debate constante.



Me acuerdo cuando un profe en 1º año nos decia abran un blog, yo no tenia la mas puta idea de que me hablaba ...y aca, estoy lista para hacer mis primeros pasos en esto raro y complejo "la comunicacion", un derecho de cada uno de nosotros y no una simple mercancia para vender publicidad.

A lo largo del tiempo se van a dar cuanta que nosotros los estudiantes nos creemos recibidos ya, y no vemos el largo camino que nos falta***** pero por algun lado tenemos que empezar no??¿


Aldana

1 comentario:

Diego Nofal dijo...

"Alto manifiesto", diría mi padre en su afan de ser siempre joven, la felicito amiguita, voy a sumarla a mi lista de blogs.