viernes, 26 de septiembre de 2008

TERMINAL LOCA TERMINAL


Mi trabajo a simple vista puede parecer sencillo, tranquilo o comun y corriente , pero puedo asegurarles que no es asi.

En primer lugar para poder entrar a trabajar con Jose "Pepe" Sanchez (mi jefe) NO tenes que pasar el examen psicologico, de pasarlo no trabajas, todo su staff se compone de personas con un grave problema mental.

Florencia es mi puercoprima, ya el solo hecho de ser pariente mio la pone en lo mas alto de la falta de cordura, con ella cada vez que nos vemos nos gritamos entre los pasillos o cuando viene algun pasajero, nos le reimos descaradamente en su cara , mas de una vez le cambiamos los nombres en los pasajes, ej.: juan rudda a lo que lo transformamos en "ruda macho" y pelotudeces a la maxima potencia , que te ayudan a pasar las 8 horas.

10-2 es otra de las ilustes que le aportan el trabajo para la ganancia de Pepe. Si asi es, la llamamos10-2, su nombre es rocio, y por deformaciones extrañas de la lengua se convirtio en OCHO a lo cual le agregamos otra metaforfosis y quedo 10-2. Con ella nuestro saludo o nuestras charlas se componen de un ayyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyy ay ay ay ay.


La Moni junto con la Gra son las mas normalitas. Son las mas grandes y nos miran con una desilucion pensando para sus adentros"pobrecitas"....... "y porque yo estoy trabajando aca"

El Mati es el unico hombre que quedo, o mejor dicho es el unico que nos aguanto. No hay domingo que trabaje a la mañana que no venga con un poco de alcohol encima, se escapa de su boleteria y se viene a la mia a dormir.... una vez cayo Pepe y le dijo:


- ¿Que haces aca Matias?


_ no...., es..... que la Aldana ...... me pidio que le cambiara este mueble de lugar....


A lo que Pepe contesto: - ¡¡¡dejate de joder!!! me podrias haber dicho otra mentira mejor, ni para mentir servis, dale raja-


Por otro lado lo que le da ese toque especial a la terminal sin duda son los vecinos. Julio es el boletero del Ciudad de Cordoba tiene la maldita costumbre de cuando te va a saludar flexionar su cuello, como una jirafa que vio hierbas en el suelo, y te da esos besos realmente molestos en donde te succiona el cachete al estilo sopapa.

Las boleteras de Andesmar , pobre las 2 , la boleteria es la central , por lo que todos los choferes van a cobrar los viaticos y firmar planilla ahi, el otro dia no podia entender ni creer lo que veia, dos choferes que salian a Jujuy se habian traido un equipo de musica con un cd de Carlos "La Mona" Jimenez y estaban dele bailar los dos subidos a una silla y nos pedian palmas a nosotras, la pobre Gaby se vino horrorizada a mi boleteria y desde aca los mirabamos.....

Ojo no crean que me olvido, lo que tambien hace desquiciada a la terminal es que yo este trabajando aca ......





P.D: Los pasajeros son otra cosa aparte me llevaria varios post hablar de ellos


8 comentarios:

el Rafa dijo...

¿Donde presento un C.V. para entrar a trabajar con ustedes?. Tengo la plena certeza de no desentonar con el desequilibrio mental, evidentemente, indispensable para trabajar en ese lugar. :P

Diego Nofal dijo...

A nooooooooo si va el Rafa queiro ir yo tambien entre los tres aldanita, te aseguro que quemamos media terminal

Anónimo dijo...

PUERCOPRIMAAAAAAA

jajajajaj, la verdad, que las cosas que pasamos aca adentro no tienen precio... como esta chica AUTOMATICA.y traeme un chicle, me entendes?
Sabes de que me estabas acordando , de cuando trabajabas en la boleteria del frente, y venian las monjas a comprarme, y vos me hacias el YEAH!!
y yo me les reia a las santas mujeres,y tampoco se hace eso de que venga un señor pasajero llamado benito camela ..no no no
PUERCO, PAGA POR LOS FAVORES, TRAEME CHICLE OLOR RICO DE ESOS QUE COMES VOS... :)

ME VOY
(HABER SI VENIS, Y ME DECIS QUE SE LA VISTE... A LA BILLETERA..
"QUIERO TODO TU CAAAAAMBIO [baba]" jajajaja)


PUERCOBESOS cerdo (icono)


tu puercoprima.

Pedro Noli dijo...

Nofal siempre quiere quemar algo.
Saludos

Juan Pablo Sosa dijo...

Exijo un post sobre los pasajeros!!!!!!!! Quiero saber en qué categoría entraría yo.
Mamita, si Diego y el Rafa volvieran a laburar juntos....

Kissi dijo...

Muy bueno el blog!!!jajaja ¡yo también podría entrar ahí!

el Rafa dijo...

Hace mucho no pasaba por este blog. Tenes razón negro: los juntos again… garantía de desastres.

florchamorena dijo...

HOLAAAAAA, BUENO, YO, VOY A SEGUIR CON ESTE TOPICO..YA QUE MI PUECOPRIMA NO SE DIGNAAA A HACER EL POST SOBE LOSPASAJEROS.EN MI BLOG, TENEMOS LOS TIPOS DE CLIENTES. JA!

:)