sábado, 25 de octubre de 2008

BIZARRO

Cuando les cuento que en la terminal todo esta compuesto por una pizca de locura no les miento. Lo que acaba de pasar frente a mi boleteria es totalmente extraño. Acaba de pasar Silvio Soldan, si el mismo, ahora me pregunto, ¿que hace Soldan en Cordoba?, ¿porque esta en la terminal, acaso no viaja en avion? y por ultimo, ¡¡¡ Tiene menos arrugas que yo!!! . Lo peor de todo que en el fondo de mi esta la cholula a fulll, y por un momento pense.... Pero si no es tan feo, es un hombre buen mozo (palabras de mi abuela). Solo espero que con tanta locura terminalera no tenga el final de la Suller.

5 comentarios:

Juan Pablo Sosa dijo...

¿No le pediste un autógrafo?
Que vuelvan los saltitos de don Silvio juanto a feliz domingo así de paso lo saquen al pancho de Guido nosé cuanto.
Te banco a muerte Silvio.

Pedro Noli dijo...

Esa familia me aterra.

el Rafa dijo...

Que momento!!!! Me hiciste acordar de una situación que hasta ahora esta primera en mi bizarrometro:
A principio de este año (o del anterior no me acuerdo bien) tocaba Leon en Amaicha y fui con unos amigos en auto a verlo, a la madrugada de ese domingo paramos a tomar un café en la YPF que esta al lado de la ruta antes de Tafí y para una trafic a cargar combustible y quien se baja?... SERGIO DENIS!!!!!
Ahora me acorde que era a comienzo del año pasado por que estaba en GH una cosa que era la novia de Sergio y se había garchado a un coso que también participaba de ese excelentísimo programa de TV.
No pudimos evitar tomarnos de la mano (éramos 4) y entonar: “Sobre un vidrio mojado escribí tu nombre sin darme cuenta…”
La cara que puso Sergio no tiene precio…
Para todo lo demás existe Mastecard

staff´s Tukultura dijo...

A mi me paso algo parecido... andaba por Bolivia, volviendo de Sorata, y paramos en la ruta en cun kiosco y lo encontramos al bahiano...
La onda era ir a delirarlo, a flashearlo que era un careta, que esta todo bien con los pericos y con juanchi... pero esabamos muy sobrios y nos inhibimos...
nos convido unas galletas mana rellenas, y hablamos un toque mas...
Saludos che

Augusto Fernández Díaz dijo...

hola, gracias por el comentario en mi blog.
Me gustó el tuyo, es muy personal, una verdadera bitácora on line.
Ahora bien, si te agrada el Silvio, gustos son gustos... mal no la vas a pasar, pero acordate como terminan las que anduvieron con él. Silvia, Rímolo, dos ejemplos nada más.
Saludos

Augusto
www.leyydesorden.blogspot.com